Conozca al adorable niño al que su orgullosa madre se  refiere a él cariñosamente como Pinocho.

 

Según los informes Trezise nació con una rara condición que ha causado su cerebro crezca a través de una grieta en el cráneo , desarrollando en su nariz , dándole  un extraño aspecto.

Lamentablemente, al igual que a medida que desarrolla el crecimiento general del cuerpo , también lo hace el cerebro de Trezise y, posteriormente , su nariz , haciendo que el niño, que tiene apenas 21 meses de edad ha tenido que someterse a dolorosas cirugías para permitir a respirar.

Su madre, Amy Poole, de 22 años, reveló que se trata de un niño valiente y feliz, a pesar de que hay personas extrañas que han visto sus fotos y le llaman feo,  se refieren a él  como un error y  que nunca debería haber nacido.

"Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho  en la vida real y no podría estar más orgulloso de él."

Amy descubrió por primera vez que algo era diferente en  Ollie en su exploración de 20 semanas, cuando los médicos le dijeron que tenía tejidos blandos inesperado crecimiento en su rostro.Una resonancia magnética confirmó más tarde que el bulto era un encefalocele, que es un defecto que hace que el cerebro crezca a través de un agujero en el cráneo.

Debido a la rareza de la enfermedad , el tratamiento sólo está disponible en Birmingham y otros tres centros especializados en el Reino Unido.

Amy dijo: " Después de la operación , Ollie tenía una enorme cicatriz en zig -zag a través de su cabeza Él ​​debe haber sido en tanto dolor , pero él siguió sonriendo y riendo . ."Su positividad hizo mucho más fácil para mí . "

Ahora totalmente recuperado , Ollie es un niño burbujeante al que  le encanta chapotear en su piscina infantil y jugar con su hermana de cuatro años de edad , Annabelle .

 

PUB/IAM