Mundo

El crimen que impacta a Colombia: niña de 7 años fue secuestrada, abusada sexualmente y estrangulada

El crimen quedó al descubierto el fin de semana y durante la noche del lunes fueron revelándose nuevos detalles.

var VideoTV=»cyYmK0cyPeW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; Yuliana Samboni murió por estrangulamiento y fue abusada sexualmente: Medicina Legal
TE RECOMENDAMOS LO MÁS VISTO EN PUBLIMETROTV var VideoTV=»oTC45cQ1Uh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

Una nueva muerte de una mujer remece esta vez a Colombia, luego que quedara al descubierto el crimen de Yuliana Samboni, una niña de 7 años que fue secuestrada y abusada sexualmente por un hombre de 38 años, el que posteriormente acabó con su vida.

El crimen quedó al descubierto el fin de semana y durante la noche del lunes fueron revelándose nuevos detalles. De acuerdo con lo que reportan los medios colombianos, la oficina de Medicina Legal de ese país, detalló que la niña murió por “una asfixia mecánica, por sofocación y estrangulamiento”.

El informe del organismo establece además que “en el cuerpo de la menor hay evidencia que muestra que fue objeto de abuso sexual”.

Por su parte, el fiscal general colombiano, Nestor Humberto Martínez, aseguró que “habrá justicia inmediata en este caso”, precisando que el caso se tratará como un femicidio.

Sobre el presunto responsable, un arquitecto identificado como Rafael Uribe Noguera -quien se encuentra internado en la Clínica Vascular Navarra producto de una sobredosis por cocaína- los medios de ese país aseguraron que no existe una orden de captura en su contra.

Videos del secuestro

El fiscal Martínez relató además que es su poder poseen videos del momento del secuestro de la niña y varias pruebas que sitúan a la mejor en la vivienda del único inculpado.

En la misma línea, aseguró que hubo personas que   intentaron modificar la escena del crimen, para obstruir la justicia, por lo que alertó que “la Fiscalía no va a permitir que se obstruya la justicia. La escena del crimen fue manipulada y he instruido a los detectives para que judicialicen a los terceros que están intentando obstruir la acción de las autoridades. La fiscalía va a actuar de manera inmediata. Hemos tomado todas las precauciones. No voy a permitir que terceros sigan manipulando la investigación”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos