Uno de los hijos del fundador del grupo terrorista "Al Qaeda " Osama bin Laden , Hamza bin Laden, instó a los ciudadanos de Arabia Saudita para derrocar al gobierno. 

Es la segunda vez en poco más de un mes que se difunde un mensaje del joven terrorista, que parece ganar liderazgo.

En un nuevo mensaje de audio, Hamza bin Laden, hijo del fallecido terrorista Osama bin Laden, instó a los sauditas a derrocar a la monarquía de Riad para "liberarse de la influencia de Estados Unidos", para lograr la caída del régimen, uniéndose a las filas de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), la organización terrorista conformada en 2009 de la fusión de las ramas yemení y saudita de Al Qaeda. de acuerdo con información divulgada por el portal de inteligencia SITE.

En un discurso de 21 minutos titulado "Todos somos Osama" y difundido a principios de julio, Hamza bin Laden también prometió continuar la lucha del grupo terrorista, liderado en el pasado por su padre, contra Estados Unidos y sus aliados.

"Continuaremos golpeándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no sobrevivió a su opresión", dijo entonces.

PUB/IAM