Un nuevo caso de violencia contra una mujer remece a Argentina, luego que se hiciera público un video en el que se muestra a una mujer de 45 años pedir ayuda en un local comercial, luego de ser abandonada por el  hombre la violó y la mantuvo secuestrada por seis días.

La mujer, identificada con las iniciales K.C. fue mantenida en cautiverio por un fisicoculturista de 50 años, quien se encuentra detenido tras haberla secuestrado, drogado y violado en reiteradas ocasiones, para luego dejarla abandonada en medio de la calle.

El video de las cámaras de seguridad del local, registraron lo ocurrido el pasado 3 de noviembre cuando llegó la mujer a pedir ayuda.

De acuerdo con la información que reproduce el  diario Clarin, la mujer fue secuestrada el sábado 29 de octubre, cuando K.C. llegó hasta el departamento del detenido, a quien conoció a través de un amigo en común. La víctima llegó hasta el departamento del imputado en busca de un nuevo trabajo.

Uno de los hermanos de la mujer relató que la mujer sólo recuerda que “entró al departamento del detenido por un pasillo, se cruzó con un perro y le dijeron que fuera hasta la segunda puerta, al fondo. Allí la esperaba el hombre”. Pero la situación resultó sospechosa. “Vio que había como una habitación, una camilla y algunas cosas tiradas. Cuando quiso preguntar, el sujeto la desmayó de un golpe”, aseguró su hermano.

El relato de K.C. se vuelve confuso desde ese punto, pues asegura que  la drogaban, se dormía y se despertaba y en el medio la violaban. Asegurando que además fue golpeada y torturada.
“A mi hermana la obligaron a hablar dos veces con sus hijos, para decirles que estaba bien y que la esperaran. Pero cuando mis sobrinos se quedaron sin comida y sin crédito en el celular llamaron a la abuela y a mí. Entonces empezamos la búsqueda”, dijo el hermano.

De acuerdo con el relato de la policía el detenido estuvo involucrado en un caso de violencia de género contra su ex pareja, quien lo denunció en reiteradas ocasiones.

PUB/NL