El ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo José López, acusado de enriquecimiento ilícito y descubierto mientras intentaba ocultar más de nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez, será representado por Fernanda Herrera, una mediática letrada conocida como la abogada "hot", quien además de su trabajo en el ámbito judicial es también cantante de cumbia y modelo en producciones subidas de tono.

La abogada saltó a la fama este verano luego de convertirse en la representante de Claudia Ercoreca, una mujer acusada de matar a su madre en un confuso episodio. Un caso policial que causó gran conmoción.

Según reporta el diario argentino La Nación, Herrera ya se hizo cargo de la defensa de López, aconsejándole en primera instancia guardar silencio.

Según ella misma contó en una entrevista en 2013, es egresada de la Universidad de Morón, de donde también se recibió como escribana y terminó la carrera de derecho notarial. "Siempre estuvo latente en mí la parte musical, pero la prioridad era la carrera, así que la terminé", dijo la abogada de López.

 

PUB/IAM