La ex secretaria del otrora presidente argentino Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, reveló este lunes detalles íntimos del fallecido líder trasandino.

En entrevista con el programa "El diario de Mariana", la mujer aseguró que "fui amante de Néstor por 10 años. No podría decir si ella tuvo amantes o no, pero había cosas que se comentaban. Ella era muy brava con Néstor".

"Cristina sabía de mi relación con Néstor. Lo que vimos de la década ganada fue ficción. Los gestos de amor y cariño que vimos durante todos los años que fueron gobierno fueron un relato. Tuvieron que sostener un relato durante 10 años", manifestó.

La ex secretaria, que saltó a la fama en Argentina tras revelar en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata como observó a Kirchner trasladar bolsos llenos de dinero, que "nunca quise preguntarle qué pasaba con eso".

"Una pareja en la intimidad no se pone a hablar de corrupción, de negociados. De eso no se hablaba, del tema del dinero no se hablaba", agregó.

Por último, Quiroga reveló los motivos por los cuales decidió contar sobre los presuntos casos de corrupción en el gobierno kirchnerista.

"A mí me llevó a hablar el temor que tuve por mi vida y por la de mi familia. Recibí muchas amenazas muy fuertes, recibí amenazas de la misma SIDE", concluyó.

PUB/CM