Ex viceministra de Costa Rica no se arrepiente de video "hot" y acusa hackeo

Un escándalo mediático se formó en Costa Rica tras la aparición de un video “hot” de Karina Bolaños, una alta funcionaria pública a la que se le pidió la renuncia tras la filtración por parte de la presidenta Laura Chinchilla.

Pese a las críticas, la ex viceministra de Juventud de Costa Rica aseveró que no tiene nada de qué avergonzarse luego que se hiciera público el video en el que, en ropa interior, le envía un cariñoso mensaje a su “pequis”.

Al respecto, la ex viceministra aseguró a CNN que “es un video que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme” y aseveró que “he sido víctima de una extorsión de hace mucho tiempo” por alguien que “me estafó, me amedrentó”.

Admitió el error de haber hecho un video en ese tono y aseguró que denunciará al supuesto responsable de haber hackeado su computadora, desde donde consiguió el video.

Reconoció que será difícil probar la identidad del responsable porque “es un ingeniero informático de estos que se dedican a hackear, a robar cuentas…”. “Se aprovechó de esto porque mi esposo es diputado y yo viceministra y se aprovechó de la situación para sacarnos plata”.

Bolaños asegura que la grabación fue hecha en 2007, una etapa en la que la ex funcionaria estaba separada de su esposo.

En diálogo con la periodista Glenda Umaña, de CNN, Bolaños admitió que este hecho posiblemente termine con su matrimonio. La situación ha causado un escándalo en todo el país y el esposo de la ex funcionaria es diputado.

Te recomendamos:

[VIDEO] Alta funcionaria de Costa Rica hizo grabación “hot” para su amante y fue destituida

Tags

Lo Último


Te recomendamos