Matitiahu Glazerson, es un rabino y experto israelí en todo lo relacionado con la Biblia, el cual aseguró que realizó una serie de descubrimientos en el mencionado texto.

En ese sentido, aseguró que existen en las escrituras una serie de códigos secretos, los cuales revelan importantes informaciones sobre el acontecer mundial de la actualidad.

Según informó el medio Bracking Israel News BIN, en el Génesis existen datos que señalan que estamos viviendo el principio del fin del terrorismo islámico, justo en momentos que Isis se ve seriamente vapuleado.

“Ismael es básicamente el Islam”, aseguró el rabino, quien apuntó que al analizar la tabla de códigos de la Biblia desde el Génesis, las palabras hebreas tomo Ishmael, que significa “el final de Ismael”, figuran junto a las letras hebreas que se refieren “al año en curso” en el calendario hebreo. De esta manera, 5776  se relaciona con las siguientes fechas: entre el 14 de septiembre 2015 y el 2 de octubre 2016”.

“Además que alrededor de 'tomo Ishmael' se encuentran palabras claves relacionadas: 'Mashiaj' (Mesías), 'tzarah etz' (tiempo de angustia), 'Amalec' (el enemigo bíblica del pueblo judío) y la 'teshuvá' (arrepentimiento)”, agregó.

¿Una nueva venida del Mesías?

Glazerson también aseguró hace unas semanas en un video que se dio a conocer en redes sociales que es posible que a fines de este año llegue el Mesías que espera el pueblo judío.

“Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'”, señala la Biblia  en el Génesis 49:1, donde se hace alusión a la vida de Jacob.

Acorde a la investigación del experto, cada letra tiene un valor numérico, por lo que afirmó que “la venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”.

PUB/CM