El asesinato de las dos jóvenes argentinas en Ecuador ha conmocionado a mucha gente, pero también tiene a la familia de uno de los sindicados como responsables de la brutal acción pidiendo justicia. 

Esto porque el padre de Aurelio Eduardo Rodríguez, detenido por el asesinato de María José Coni y Marina Menegazzo, asegura que su hijo es inocente. 

De acuerdo con lo que reproduce este sábado el diario La Nación de Argentina, el padre de Rodríguez, un hombre apodado “Chelo” enfrentó a su hijo para conocer la verdad de si había sido responsable de matar a las jóvenes a golpes y puñaladas. 

“Soy su padre, dígame la verdad con toda honestidad”, le dijo el hombre. “Si usted ha cometido tan tremendo atropello usted tiene que pagar ante la justicia”. A lo que Rodríguez respondió: “Papá, yo le juro ante mi señor que no he cometido tal atropello”, reproduce el medio trasandino. 

“Vi completa sinceridad en él”, complementa el padre. 

La familia de Rodríguez se encuentra ahora recolectando fondos, a través de rifas y beneficios, para poder pagar un abogado al acusado, para poder defenderlo y conseguir justicia. 

PUB/NL