1.- Dos turistas de Gales fueron multados por 500 mil pesos chilenos, después de robar un pingüino de Sea World Queensland, Australia. Rhys Owen Jones (21) Keri Mules (20), irrumpieron ilegalmente en el complejo, nadaron semidesnudos con los delfines y terminaron llevándose a su casa un pingüino del zoológico marino, en una noche que vivieron la borrachera de sus vidas.

 

2.- Jason Russell, el hombre detrás del video viral Kony 2012 que dio la vuelta al mundo, se hizo aún más famoso por su extraña aparición pública. La policía de San Diego lo detuvo después de encontrarlo perturbando el tráfico completamente desnudo. Los testigos informaron que estaba atacando los carros, masturbándose y profiriendo incoherencias.

 

3.- Nikolaus Trombley de 22 años de edad, irrumpió en una escuela de secundaria en busca de un lugar donde dormir, cuando decidió robar una cortadora de césped. Trombley admitió haber robado la cortadora por el puro placer de darse un paseo, antes de conducirla tres millas a casa de sus padres. Luego cortó el césped de su jardín y finalmente la abandonó en una calle cercana.

 

4.- El adolescente Joshua Bonehill-Paine, miembro del partido conservador en un pequeño pueblo en Inglaterra, entró en una comisaría de policía y robó un uniforme que incluía chaleco antibalas y esposas. Finalmente, cuando la policía atrapó a Paine, éste los agredió y les gritó una sarta de improperios, incluyendo que su seguridad no valía nada..

 

5.- Un residente de Arkansas llamado Jerry Patterson, fue arrestado por entrar en una tienda local en estado de ebriedad y orinar en un pollo que costaba casi 300 mil pesos chilenos. Patterson también devoró un gran jamón e insultó al personal antes de que llegara la policía.