FOTOS: Meteorito impacta contra oficinas de PUBLIMETRO Rusia

Fragmentos del meteorito que cayó en Cheliabinsk, en la zona de los Montes Urales, se impactaron contra las instalaciones de PUBLIMETRO Rusia, dejando un herido y daños materiales en la oficina central.

PUBLICIDAD

El meteorito afectó seis ciudades aledañas al punto donde cayó y dejó más de 700 personas heridas, aunque solo cinco de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, informaron las autoridades.

El editor de PUBLIMETRO Rusia, Oleg Lastotjkin, contó que estaba en su casa cuando ocurrió el destello en el cielo, acompañado de un ruido sordo y explosiones.

La primera impresión fue que se trataba de un ataque, pero las “huellas” en el cielo del meteorito hicieron desistir de la idea.

Cuando salió a la calle había ventanas rotas, las alarmas de los carros sonaban sin parar y la gente estaba nerviosa. También la red de telecomunicaciones colapsó.

Al llegar al diario encontró que fragmentos del meteorito habían impactado la sede de PUBLIMETRO Rusia, dejando destrucción y a una empleada del diario herida a causa de los vidrios rotos, por lo que fue trasladada a un hospital.


Tags

Lo Último