Mohammed Abad, perdió gran parte de su aparato reproductor a los seis años de edad, a raíz de un grave accidente de tránsito. La tragedia desencadenó un fatídico diagnóstico: nunca podría mantener relaciones íntimas ni menos tener un hijo, algo que cambió de manera radical gracias al avance de la ciencia.

Finalmente el hombre pudo concretar el sueño de perder su virginidad a los 44 años, según la información que reproduce este lunes el diario inglés Daily Mirror

El hombre escocés pagó £ 70.000 -unos $68 millones- para probar su pene biónico por primera vez con la profesional del sexo Charlotte Rose .

El guardia de seguridad de Edinburgh dijo: "Fue muy bueno. He estado esperando este día desde que tenía 18. Pero ahora ya no es una gran carga en mi espalda y soy muy feliz " .

Mohammed, quien fue conocido como Mo, tuvo la suerte de sobrevivir después de que fue atropellado y arrastrado cuando cayó en la carretera durante una bola de nieve de seis años de edad .

Para llegar a este resultado, al hombre se le implantó un sistema de mangueras internas y un botón en el escroto activa el dispositivo, logra homologar el funcionamiento de un miembro real.

El procedimiento fue realizado por un equipo de la Universidad College de Londres y tiene un tamaño de 20 cm.

La viabilidad de este artículo se debe ya que Mohammed Abad aún posee un testículo, el cual 'sobrevivió' tras el grave accidente vehicular, mientras que el carácter 'realista' de este aparato se debe a los trozos de piel que fue extraída desde uno de sus brazos.

PUB/NL