Impactante: francesa se salva de la muerte luego que se trabara arma de terrorista

Una cámara de seguridad captó los aterradores momentos que se vivieron en uno de los restaurantes en los que terroristas abrieron fuego. Las imágenes son espeluznantes y podrían dañar la sensibilidad.

VIDEO Difunden video de uno de los atentados en París captado por una cámara de seguridad

  1. Los terroristas podrían haberse inyectado Captagón, “la droga de los yihadistas”
  2. Francia alerta riesgo de ataque terrorista con armas químicas
  3. El “cerebro” de los ataques terroristas en París fue abatido por la policía

Un video de la cámara de seguridad de uno de los restaurantes donde tuvieron lugar los atentados terroristas del pasado viernes en París muestra los minutos de terror que se vivieron dentro y fuera del local. Desde varias perspectivas, se puede ver cómo a uno de los yihadistas se le encasquilla el arma cuando va a disparar a una mujer que está tendida en el suelo y consigue escapar de la muerte milagrosamente.

La grabación, que ha sido publicada por el diario Daily Mail, demuestra la aterradora situación que vivieron esas personas que se encontraban tomando algo y en esos momentos se esconden bajo las mesas, el mostrador y en el sótano. Los disparos duraron hasta tres minutos, antes de emprender rumbo a otro de los restaurantes donde hicieron la masacre.

Uno de los yihadistas que se ve en el vídeo podría ser Salah Abdeslam, el único que no se inmoló . En la zona donde ha sido grabado el vídeo murieron 36 personas, de las 129 que fallecieron durante la fatídica noche del 13N.

PUB/IA

Tags

Lo Último


Te recomendamos