Mundo

Ingresa en prisión por tirar un caimán dentro de un restaurante en Florida

El joven Joshua James, de 24 años, está acusado de lanzar un cocodrilo de un metro de largo a través de una ventanilla de autoservicio del restaurante Wendy. Se enfrenta a tres cargos: asalto agravado con un arma mortal, cargo relacionado con matanza ilegal, captura o posesión de un cocodrilo y hurto.

 

Un hombre de Florida ha sido detenido por lanzar un cocodrilo vivo a través de una ventanilla, según han informado las autoridades de Florida al Washington Post.

Según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Joshua James se enfrenta a tres cargos: asalto agravado con un arma mortal, cargo relacionado con matanza ilegal, captura o posesión de un cocodrilo y robo.

El joven de 24 años, está acusado de lanzar un cocodrilo de un metro de largo a través de una ventanilla de autoservicio del restaurante Wendy. Por ello, fue detenido y encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Palm Beach.

James llegó a la ventanilla del autoservicio en su coche a la 01:30 de la mañana aproximadamente, según muestran las cámaras de vigilancia.

Según el Washington Post el informe indica que mientras la mujer que atendía la ventanilla de autoservicio estaba de espaldas el joven, desde la ventanilla del conductor del coche arrojó el caimán dentro del Wendy.

James reconoció haber recogido el cocodrilo en una carretera. El juez ordenó que James se mantenga alejado de todos los restaurantes Wendy, retirarle las armas que posee, obtener una evaluación mental y limitar su contacto con los animales.

Ed y Linda James, los padres del joven, declararon a The Washington Post TV que su hijo era un amante de la naturaleza, bromista e inofensivo.

“Fue solo una broma estúpida y se ha convertido en eso. Él es un bromista. Hace las cosas porque piensa que es divertido”, dijo la madre de James a Wptv.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos