Patrick Nogueira Gouveia confesó ser el autor del asesinato y descuartizamiento de sus tíos, además de haber matado a sus primos de 1 y 4 años en un crimen que ha horrorizado a España.

Según informa el diario El Mundo, el joven brasileño entregó detalles del crimen durante su declaración ante el Juzgado número 1 de la ciudad hispana de Guadalajara.

“La gente cree que tengo carita de bobo, pero soy una persona mala y me gusta ser malo“, fueron parte de sus dichos.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en una vivienda familiar de Pioz, a 60 kilómetros al este de Madrid.

En dicho lugar, fueron hallados los restos de las cuatro personas en bolsas de plástico, creyéndose en base a la opinión de los peritos forenses, que el crimen pudo haber sucedido con un mes de antelación.

Además de Nogueira, fue detenido Marvin Henriques Correia, sindicado como cómplice del delito y a quien le relató los asesinatos a través de WhatsApp.

Cabe mencionar que el brasileño le había admitido a sus familiares días antes del trágico hecho que él era una persona mala. 

Marcos Campos, el tío del agresor y quien es una de las víctimas, había indicado en un mensaje enviado a sus parientes que “me decepcionó mucho, el Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver“.

PUB/CM