Una fotografía donde aparecen dos hermanos gemelos recién nacidos se convirtió en una de las imágenes más viralizadas y comentadas en el mundo durante las últimas horas.

Esto debido a la conmoción que causó en Estados Unidos y principalmente en la localidad de Fort Pierce la historia de Mason y Hawk, los dos lactantes que figuran en la instantánea, en donde el primero aparece abrazando a su hermano, el cual se encontraba con un respirador artificial.

La imagen muestra el primer momento en que ambos tuvieron contacto y fue tomada días antes de la noticia que enlutó a la familia: Hawk falleció.

"Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen", indicaba la imagen de los dos hermanos que fue subida a redes sociales por los padres de los pequeños, Brady Guettler y Tommy Buchmeyer.

Los lactantes nacieron el pasado 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida en Gainesville, en donde observaron que Hawk padecía una extraña condición llamada hernia diafragmática congénita. Ante esto, los progenitores fueron subiendo imágenes con la evolución del menor, hasta que ayer miércoles dieron a conocer la triste noticia.

"Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación", informaron por Facebook.

PUB/CM