La impresionante habitación del joven que planeaba masacre escolar al estilo "Columbine"

Michael Piggin, un joven inglés de 18 años que está siendo juzgado por cargos de terrorismo en el Tribunal Penal de Old Bailey, tenía imágenes nazis y carteles del villano de Batman conocido como el Guasón en la habitación en que dormía a diario antes de ser arrestado en febrero de 2013.

PUBLICIDAD

Una fotografía publicada por Central News nos permite ver cómo era la habitación del joven acusado de querer replicar, en la universidad Loughborough, un ataque como el que se perpetró en la escuela secundaria de Columbine, Estados Unidos, en 1999.

El cuarto mostrado en la imagen predomina el color rojo, presente en las cortinas, la cama y en la bandera nazi colgada en la pared. También se observan recortes de periódicos referentes guerras y aviones militares. El símbolo de los Caballeros Templarios también es visible en la fotografía que fue mostrado al jurado que decidirá el futuro de Piggin.

En el perfil de Facebook de Piggin se observan fotografías de él vestido con ropas tipo militar y otra en la que aparece con el rostro cubierto y portando una pistola de juguete.

Michael Piggin fue a juicio en el Old Bailey esta semana, donde fue acusado de también utilizar su dormitorio para acumular un arsenal de bombas caseras, rifles de aire y bombas de gasolina parcialmente montadas.

Tags

Lo Último