Este  niño australiano, no es el típico niño promedio de 9 años de edad.

Hace dos años, Jack empezó a dejar crecer su cabello para donar a los pacientes con cáncer que necesitan pelucas. Pero antes de dejarse  el pelo hasta la cintura, Jack decidió utilizar el pelo de otra manera para ayudar también a las personas con cáncer.

"Los niños en la clase de mi hermana tenían cáncer y yo realmente, realmente quería ayudarlos" Jack explicó a Daily Mail Australia.

Por lo tanto, para todos los que donen $ 5 en la página del Cancer Council de Australia él se compremete a, con un poco de ayuda de su mamá, recrear cualquier "momento de película espeluznante" canción o un libro de título de la elección del donante.

Jack estudia las expresiones y las pises y su mamá trabaja en el maquillaje y los trajes para que la foto sea tan cercana a la película como se pueda. Las ponen en su página de Facebook  “Jacks Big Cut”, y hasta ahora han reunido más de US$5,000 en donaciones.

Estos son algunos ejemplos de lo que la gente puede esperar si donan a la Fundación.Es realmente bueno recreando películas. En la galería de fotos te mostramos las mejores:

 

 

PUB/IAM