Uno de los dos detenidos por el macabro asesinato de Marina Menegazzo Y María José Coni en Montañita, volvió a cambiar su versión y aseguró que el crimen fue “una venganza” de un narcotraficante venezolano. 

El dato fue confirmado por el abogado Héctor Venegas y Cortázar, quien representa a Segundo Mina Ponce, más conocido como “el moreno”. 

Según la información que este martes reproduce el sitio argentino Clarín, e acusado “les dijo a las hermanas que venía siendo amenazado por un narco venezolano, alias ‘el Chamo’. Que como é era encargado de la seguridad comunal en Montañita, había logrado detenerlo en el Carnaval de 2015 y lo había entregado a la policía”. 

“Y que a partir de ese momento su vida se convirtió en un infierno porque el resto de los narcos comenzaron a hostigarlo”, agrega el abogado. 

Esta es la cuarta versión que entrega Mina Ponce sobre el crimen. La primera vez dijo que había visto un automóvil con cinco personas cerca de su casa, luego, confesó haberlas asesinado tras atacarlas sexualmente, más tarde dijo que él sólo había cometido el crimen. 

PUB/NL