Las reinas consortes de Europa y sus jóvenes herederas

Europa. Llegaron a la monarquía por cuestiones del destino, pero a pesar de no ser de sangre real, estas jóvenes monarcas han impuesto su estilo, mismo que heredarán a sus respectivas hijas cuando algún día asuman el trono.

Letizia de España: De clase media

PUBLICIDAD

El anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos de España en su hijo Felipe puso la mirada de los medios de comunicación en la próxima Reina de sangre no real.  Letizia se convirtió así en portadas de diversos medios y es aplaudida no sólo por su estilo, sino por su sencillez.

  1. La heredera Leonor. En cuanto sus padres asuman sus nuevos cargos como rey y reina consorte, la infanta, de ocho años, pasará a ser Princesa de Asturias, además de gozar de otros títulos.

Matilde de Bélgica: Monarca sencilla

La familia real de Bélgica ha estado rodeada de escándalos sobre infidelidades, pero Matilde, reina de los belgas, ha cambiado esa imagen junto a su esposo Felipe. Ella  es modesta y muy discreta, tanto en su forma de ser, como de vestir. Matilde tiene 41 años de edad, forma parte de la aristocracia, y su sencillez y cortesía conquistan a todos.

  1. La heredera Isabel de Brabante. Apenas con 12 años de edad, –y gracias al cambio de la ley de sucesión–, asumirá algún día el trono. Será la primera vez en la historia en dicho reino que una mujer de la familia real ostente la titularidad.

Máxima de Holanda: Ícono de estilo

La reina consorte de Holanda, es catalogada como una de las monarcas con más clase. Se caracteriza por sus looks perfectos en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, lo que realmente ha conquistado a su pueblo es su habitual simpatía y don de gente.

  1. La heredera Amalia. A sus 11 años, la princesa se prepara para su futura responsabilidad sumando a su educación clases de hockey, judo, ballet, equitación y violín. Además de otros idiomas como el español, el cual aprende de su madre quien es argentina.

Tags

Lo Último