'"El Jam Oficial de Donald Trump" hizo su debut en el mitin del candidato republicano en Pensacola , Florida la noche del miércoles , que se llevó a cabo por un grupo de tres chicas que se hacen llamar "Freedom Kids" .

El video de la rutina de canto y danza  es tan bizarra que  ya ha sido publicado en línea , y muchos  están comparándola con el culto a los héroes de la juventud de Hitler o los niños utilizados en espectáculos de propaganda de Corea del Norte.

El video muestra a las tres chicas con vestidos de la bandera americana , cantando una canción que reza así: " La cobardía , ¿hablas en serio ? Disculpas por la libertad , no puedo manejar esto " y el uso de palabras como" Ameritude ' .

El baile sincronizado asemeja a una rutina de porristas , con un montón de gestos y saltos.

Desde que se publicó el  video de la actuación fue publicada en línea muchos han estado comparando el truco de propaganda.

De acuerdo con un comunicado de prensa del grupo, la canción ha sido utilizada en anteriores obras durante casi un año y fue escrito por su director , Jeff Popick .Popick originalmente escribió la canción con el nombre del general Patton en las letras, pero lo cambió a Donald Trump , cuando anunció su candidatura.

La canción ya está disponible para su descarga en sitios como iTunes y Amazon .

Pueden ver   aquí la letra completa de la canción.

PUB/IAM