Un meticuloso niño español de 13 años llamado Diego Gutiérrez, descubrió un error ortográfico nada más y nada menos que en el prestigioso diccionario Larousse.

Todo ocurrió en medio de una clase de castellano, cuando el profesor mandó a leer un libro y Diego, como siempre, tomó un diccionario, el Vox de secundaria, y mientras repasaba una por una las palabras encontró que en la definición de la Z decía "vigégima novena letra del alfabeto español" mientras que lo correcto debió ser "vigésima".
 
El niño al percatarse del error, informó a su profesor, el cual lo animó a redactar una carta para Larousse.
 
Esta prestigiosa editorial francesa, fundada en 1852 y con presencia en España desde 1912, es una de las referencias de este escolar, que, según sus profesores, ha encontrado el placer de leer y estudiar las definiciones, debido en parte, a la escasa presencia de libros en su casa, tal y como informa Globovisión.
 
Como sorpresa navideña, Diego recibió una carta de la editorial en la que se expresaba un agradecimiento infinito por la corrección y adjuntaba un regalo para este chico apasionado por los diccionarios.