Niño de 4 años conmueve a Inglaterra con una lista de sus últimos deseos

El pequeño ha sido diagnosticado con cáncer terminal (en el cerebro)

Jack Robinson, de Inglaterra, fue diagnosticado con un tumor inoperable y recientemente publicó una lista de las cosas que desea hacer antes de pasar a mejor vida. Los Robinson han abierto una página en Facebook, donde reunen fondos para hacer realidad sus sueños (si les interesa apoyar, den clic aquí).

“Quiero conocer a Gary Barlow”, dijo el niño. La agencia del músico se ha puesto en contacto con la familia del niño para agendar una cita. Los otros deseos del pequeño son: conducir un camión de bomberos y ver una suricata en vivo.

“Mi hijo es alguien lleno de vida, se lleva bien con todos y nadie tiene nada malo que decir de él”, dijo su madre, Marie.

El 17 de enero, Jack dijo a sus padres que estaba cansado y ellos notaron que el niño no podía respirar correctamente, por lo que llamaron a una ambulancia. En el hospital realizaron un escaneo de su cuerpo y descubrieron un tumor cerebral. Después de una operación de cinco horas, lograron eliminar 40% del nódulo. Finalmente, los especialistas concluyeron que sería imposible deshacerse por completo del quiste maligno y auguraron que el chico tiene un 5% de probabilidades de sobrevivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos