"No nos rendiremos": la sala Bataclan volverá a abrir sus puertas

Así lo ha anunciado el manager: «Volverá a abrir, no hay duda. Los corazones sentirán una gran tristeza durante unos pocos meses, unos pocos años. Pero volveremos a abrir»

 

  1.     Los terroristas podrían haberse inyectado Captagón, “la droga de los yihadistas”
  2.     Impactante: francesa se salva de la muerte luego que se trabara arma de terrorista
  3.     Video viral: “A los musulmanes franceses nos toca señalar a los radicales”
  4.     El “cerebro” de los ataques terroristas en París fue abatido por la policía

 

El manager de la sala Bataclán de París ha afirmado que el establecimiento volverá a abrir sus puertas, después de que el pasado viernes 13 de noviembre sufriera un ataque terrorista por el que un total de 129 personas fallecieron y 350 resultaron heridas, durante el concierto de la banda Eagles of Death Metal.

«Volverá a abrir, no hay duda. Los corazones sentirán una gran tristeza durante unos pocos meses, unos pocos años. Pero volveremos a abrir. No nos rendiremos», ha señalado Dominique Revert en declaraciones a ‘Billboard’.

Estas palabras, recogidas por Europa Press, se suman al comunicado publicado a comienzos de esta semana en el que los propietarios de la sala manifestaron su pesar por la tragedia que sufrió la ciudad de París.

«Queridos amigos. No hay palabras suficientes para expresar la magnitud de nuestro dolor. Nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus familias», manifestaron los dueños de Bataclan.

La historia de esta famosa sala de conciertos de la capital francesa se remonta a 1864, cuando fue construida. Desde entonces, ha acogido diversos espectáculos de vodevil, ballet y acrobacias, especialmente a finales del siglo XIX; ha funcionado como sala de cine, entre 1926 y 1960; y ha tenido en su escenario a artistas de la talla de Velvet Underground, Jeff Buckley, Prince, Oasis o Blur, entre muchos otros.

 

PUB/IA

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos