Un feroz incendio afectó al rascacielos “Sulafa Tower” en Dubai, luego de una explosión registrada en el piso 35 de la lujosa torre.

Producto de la emergencia, trozos de la fachada del edificio de 75 pisos cayeron en los alrededores, generando la evacuación del sector producto de lo peligroso de la emergencia.

El fuego se extendió rápidamente y según la información que han entregado preliminarmente los cuerpos de rescate consumió entre 10 y 15 pisos del edificip.

Una de las residentes del sector, explicó a medios locales que las llamas avanzaron rápidamente, valorando la acción de bomberos para controla la emergencia.

Hasta ahora no se ha informado de personas heridas producto de las llamas y en el lugar se mantienen ocho camiones de bomberos para asegurar el lugar.

El “Sulafa Tower” es uno de los edificios más altos del mundo, ubicándose en el lugar número 127 del ranking. WEn el lugar se produjo una situación similar hace cuatro años, cuando 30 plantas tuvieron que ser evacuadas producto de un incendio.  

PUB/NL