Mundo

Revelan conmovedora última carta que argentina asesinada en Montañita dejó a su madre

La madre de una de las jóvenes asesinadas en Montañita decidió hacer pública la carta, por una serie de femicidios que han afectado a Mendoza en las últimas semanas, donde ya se cuentan cuatro víctimas.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo”. Así comienza la carta que María José Coni, una de las jóvenes argentinas asesinadas en Montañita en el mes de febrero, dejó a su madre y que ésta hizo pública recién el día lunes.

El crimen de María José y Marina Menegazzo en el mes de febrero, conmovió a toda la región por la crueldad con la que fueron atacadas y la forma en que los responsables se deshicieron de ambos cuerpos.

A ocho meses del asesinato y tras un par de semanas luego que la justicia Ecuatoriana condenara a Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo “El Rojo” como autor material y coautor, respectivamente, Gladys Steffani, madre de María José Coni utilizó su cuenta de Facebook para publicar la carta que le dejó su hija antes de partir.

“Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola”, decía la carta que reproduce el diario argentino La Nación.  «No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días”, agrega.

”De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también», continúa, con un guiño a su mamá, con un corazón.

La misiva sigue: «No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO».

La madre de una de las jóvenes asesinadas en Montañita decidió hacer pública la carta, por una serie de femicidios que han afectado a Mendoza en las últimas semanas, donde ya se cuentan cuatro víctimas.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos