Seis escándalos del Príncipe Harry

El hijo menor de la fallecida Lady Di ha protagonizado una serie de polémicas a lo largo de sus 27 años. Consumo de drogas y fiestas desenfrenadas forman parte de la lista de controversias. La última: una fotografía que lo muestra completamente desnudo en un hotel de Las Vegas  

1. Desnudo en Las Vegas 

El príncipe Harry se ve una vez más en medio de la polémica luego que se publicaran fotos en las que aparece desnudo, jugando “billar strip” en Las Vegas.  Pero no es primera vez que el hijo menor de Lady Di se ve envuelto en escándalos.

2.  Un príncipe “in fraganti”

El tercero en línea para ser rey de Gran Bretaña es reconocido por sus desenfrenadas fiestas. Esta vez lo descubrieron en 2007 en estado de ebriedad, de fiesta con su hermano William, y por si fuera poco, tocando un seno de una chica que se encontraba celebrando con ellos. 

3.  No bebe vodka, lo aspira

En 2007, el cuñado de Kate Middleton fue nuevamente descubierto “con las manos en la masa”. 

Fue fotografiado por paparazzis durante sus vacaciones en Namibia. En las imñagenes, Harry aparece aspirando vodka desde pequeños vasos de “shots” junto a sus amigos.

4.  Capeando las tareas del colegio

En 2005, la profesora Sarah Fosyth ganó un juicio en el que acusó al colegio Eton College de terminar su contrato luego que reconociera haber escrito gran parte de un trabajo que le correspondía a Harry.

Pese a que el establecimiento lo negó, un jurado falló a favor de Fosyth.

5.  Disfrazado de militar nazi

En 2002, el príncipe Harry, con 17 años, apareció en los tabloides británicos tras haberse disfrazado de militar nazi durante una fiesta en el colegio Highrove High, al cual asistía. 

Él mismo se vio obligado a publicar sus disculpas por lo que llamó un “lapso de juicio”.

6.  Confesó fumar marihuana

Ese mismo año (2002), Harry admitió fumar marihuana y tomar alcohol en exceso, y todavía no cumplía la mayoría de edad. 

La Casa Real aseguró luego, que había experimentado, pero que el príncipe no era un consumidor habitual.

También te recomendamos

Publican fotos que muestran un supuesto desnudo del Príncipe Harry

Tags

Lo Último


Te recomendamos