A simple vista parece una fotografía normal tomada hace 116 años. En la imagen en blanco y negro se observa a un grupo de 15 niñas trabajadores en un molino de Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Sin embargo, la instantánea tomada en 1900 cuenta con un inquietante detalle que fue descubierto hace poco tiempo, causando impacto en las redes sociales.

La imagen fue incluida por el diario Belfast Live en un especial que recopilaba fotografías de oficios que se encuentran ya desaparecidos en el mencionado país.

"Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… ¡una imagen familiar de fantasmas", sostuvo Lynda Donnelly en el pie de la imagen que fue destacada en el medio.

Sin embargo, hubo otro hecho relatado por la mujer que llamó más la atención en la redacción del diario: "En verdad no creo que fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto, ¡así que espero que esto no cause nada más! ¿Alguien vio la misteriosa mano sobre el hombro derecho de la niña?".

Y claramente, si se observa con detalle la imagen (ver galería) se ve un brazo aparecido de la anda que está sobre el hombro de una de las niñas de la fotografía. Ante esto, expertos se encuentran buscando alguna explicación lógica, tarea que aún no han podido cumplir.

PUB/CM