Mundo

Vuelco: investigador inglés asegura que Madeleine McCann está viva y en Paraguay

El investigador privado, publicó en un medio local un aviso solicitando cualquier información de McCann, ofreciendo una recompensa de dos millones de euros a quien le ayudara a dar con la menor.


Revuelo generó en la localidad de Areguá, en el departamento Central de Paraguay, la presencia en los últimos días de un investigador inglés, quien asegura que Madeleine McCann estaría en dicha localidad. 

El sujeto, identificado como Miraz Ullah Aliz, llegó el pasado viernes hasta ese país -información que fue confirmada por la Interpol- donde se dedicó a buscar pistas de la menor desaparecida el 3 de mayo de 2007 desde el hotel Praia da Luz, en el Algarve, Portugal. 

El investigador privado, publicó en un medio local un aviso solicitando cualquier información de McCann, ofreciendo una recompensa de dos millones de euros a quien le ayude a dar con la menor.

En inglés, que fue entrevistado por el diario ABCColor de ese país, afirmó que llegó hasta la localidad de Areguá, afirmando que “mi equipo y yo recibimos la información que Madeleine llegó a Paraguay hace uno o dos meses y está viviendo en Areguá bajo la custodia de una mujer”. 

Alí afirmó en la entrevista que ya trabajó en otros casos de niños desaparecidos y búsquedas de personas y aseguró que no pidió la participación de la policía porque junto a su equipo trabajan en forma particular. 

Sobre la recompensa, el investigador aclaró que se entregará el dinero a quien entregue informes serios. 

La Interpol de Paraguay confirmó que el sujeto ingresó el 3 de marzo al país y estuvo hasta la tarde del martes 8. En tanto, la policía de Areguá, comentó que sólo tuvo información de la presencia del investigador tras la nota aparecida en la prensa y que nunca se acercó hasta lo recintos policiales para obtener ayuda en su trabajo. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos