Diputada Hoffmann vuelve a apuntar a ministro Eyzaguirre tras interpelación

  1. Interpelación a Eyzaguirre: Lapsus de diputada Hoffmann desata feroces burlas en Twitter
  2. Imperdible: Revisa los más hilarantes memes que dejó la interpelación a Eyzaguirre

La diputada UDI María José Hoffmann reiteró sus críticas contra el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, un día después de la interpelación que le efectuó al secretario de Estado.

En entrevista con Radio ADN, aseguró que el titular del Mineduc no fue capaz de explicar por qué la reforma impactará negativamente en los sostenedores, poniendo en riesgo los “buenos colegios”.

“Es natural que exista cierta resistencia a los grandes cambios, pero también es evidente que los grandes cambios tienen que ser para mejor, y acá el tema de fondo es que no tenemos ningún sustento que los objetivos que tenga esta reforma se vayan a cumplir después de esta reforma, porque si lo que quieres es nivelar hacia arriba, la solución no puede ser cerrar buenos colegios”, afirmó.

En ese sentido, apuntó que Eyzaguirre “no ha sido capaz de explicarnos cómo va a generar mayor inclusión cerrando buenos colegios, y mandando a los niños a colegios municipales donde no se ha corregido nada y donde la gente arranca”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos