El extraño vuelco en el caso del subsecretario sentenciado por "ofensas al pudor"

Horas después de que Miguel Moreno futuro subsecretario de Bienes Nacionales, recibiera fuertes cuestionamientos y presiones para no asumir, al revelarse que fue sentencido por “ofensas al pudor” en el Metro, aparece un testimonio que lo favorece. El diario La Cuarta publicó el testimonio de Daniela, la mujer víctima de un “agarrón” en la estación Baquedano y que terminó con una sentencia en 2011.

La mujer de 38 años asegura que no recuerda quién exactamente fue el autor de la falta. El vagón en el metro Baquedano estaba lleno y entre  tanta aglomeración sentí que me tocaron el poto. A lo mejor estaba mal yo, pero vi a una persona y la encaré, pero ya no la recuerdo. Fue algo del minuto”, dijo la afectada.

La mujer exculpa directamente a Moreno. “El nombre ya no me suena y ese día había tanta gente que no sabría decir quién fue, podría haber sido cualquiera”.

Luego de conocerse esta versión, dirigentes del Partido Radical salieron en defensa de Miguel Moreno. Ernesto Velasco y Alejandro Sule, dijeron que confiaban en la inocencia del cuestionado subsecretario.

Sin embargo, la versión de la mujer se contradice con el parte policial reproducido también hoy, por el Mercurio.

Hago presente que estoy completamente segura de lo anterior, toda vez que al momento de sentir dicha situación giré mi cuerpo y divisé claramente que la mano de este sujeto aún permanecía en mi trasero; acto seguido, de inmediato procedí a increparlo y luego le propiné algunos rasguños en la cara, los que quedaron en evidencia para posteriormente apersonarse en el lugar vigilantes privados del Metro“,

Tags

Lo Último


Te recomendamos