Hugo Gutiérrez califica a Rossi de "sinvergüenza" por correo a SQM

El diputado PC aseguró además que el senador socialista "nunca deja de sorprenderme". Otros parlamentarios también criticaron a Fulvio

  1. Rossi   pidió financiamiento a SQM por correo: dice que todo es legal
  2. Allende: suspenderán militancia a Rossi si es formalizado por SQM

El diputado del partido socialista Fulvio Rossi no solo recibió un duro revés de parte de la presidenta de la bancada después que se descubriera que envió un correo a SQM pidiendo apoyo para el financiamiento de 32 políticos, entre los que se ubicaban su padre y su primo. El castigo más crudo lo recibió después con la avalancha de declaraciones que emitieron sus colegas políticos en su contra. 

Es el caso del diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez quien aseguró a La Segunda que “nunca deja de sorprenderme los niveles de este sinvergüenza”. 

Gabriel Boric, de Revolución Democrática, aseguró en su cuenta de Twitter que es “triste que hayan convertido al Partido Socialista en una franquicia electoral”.

A su vez, Mario Desbordes, de Renovación Nacional aseguró en la misma red que la noticia es “el estreno del día” y se llama “‘La lista de Fulvio’”.

Finalmente, el diputado Vlado Mirosevic dijo a La Segunda que “llegó la hora de abrir los aportes reservados y que se conozcan”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos