Noticias

La dura réplica de Teillier a senador Pizarro: “Nunca nos podrá decir que hemos sido golpistas”

“Las palabras del senador Pizarro son profundamente injustas con mi partido”, sostuvo en parte el diputado Gutiérrez.

Luego de las duras críticas de Jorge Pizarro, quien acusó al Partido Comunista de haber sido siempre «un partido cerrado y sectario, al que lamentablemente le falta renovarse mucho», desde el PC no tardaron en responderle al timonel de la Democracia Cristiana.

Al respecto, el mandamás de la colectividad, Guillermo Teillier, respondió en La Tercera: «Nos podrá decir todos esos calificativos, sean ciertos o no, pero nunca nos podrá decir que hemos sido golpistas o corruptos».

Las críticas de Pizarro se produjeron en el marco del debate que ha generado la moción del PC para anular la Ley de Pesca. Sobre esto, Teillier señaló: «No es justificable todo esto por una moción que, de manera legítima, tenemos el derecho a presentar, y si tiene diferencias el senador Pizarro, que lo diga, pero que no nos meta todo este rosario».

En tanto, el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, también respondió a los comentarios del presidente de la DC: «las palabras del senador Pizarro son profundamente injustas con mi partido. Estoy de acuerdo que a él le pueda molestar que uno plantee la modificación o anulación de una ley, pero otra cosa es descalificar a mi partido».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos