0 of 6
Interpelación #PimpinelaStyle
— Gaspar Rivas (@GasparRivas) November 26, 2014
Q impotencia este espectáculo... nos estamos farreando una reforma cuya posibilidad nos costó dmasiados años cnstruir. No podmos permitirlo.
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) November 26, 2014
El Ministro esta perdiendo la calma y habla de "majadería" pero la verdad es que no quiere responder ninguna pregunta !! #ministroresponda
— José Antonio Kast Rist 🇨🇱 (@joseantoniokast) November 26, 2014
Triste espectáculo tipo "barra brava" en cámara d diputados durante interpelación. Ésta continuará sin público. http://t.co/P00sDK01Fk
— Giorgio Jackson 🌳 (@GiorgioJackson) November 26, 2014
“@tvn_gonzalo: Ministro: Mi sueño es que mi nieta puedan ir a la educación pública”/ puede ir ahora, no lo hace por su mala calidad
— Felipe (@felipekast) November 26, 2014
Esta interpelación es 1 #basura. Con todo respeto pero me retiro d la sala. Pido disculpas al país x la democracia q estamos formando. Adios
— Vlado Mirosevic Verdugo (@vladomirosevic) November 26, 2014
Mañana votamos regulamento del #Lobby, me meteré de cabeza en eso. Chao con la interpelación. #Noestoyparaelcirco
— Vlado Mirosevic Verdugo (@vladomirosevic) November 26, 2014
En la interpelacion al ministro Eysaguirre por diputada de la UDI con el abierto propósito mediático de descalificar al Gobierno
— Lautaro Carmona (@lautarocarmona) November 26, 2014
Min. #Eyzaguirre tenía la gran oportunidad de responder a tanta mediocridad legislativa...Se entiende,aún más,el pq Boric pide su renuncia.
— Marcela Sabat Fernández (@MarceSabat) November 26, 2014
#MinistroResponda no hay caso, no contesta
— Ernesto Silva (@ErnestoSilvaM) November 26, 2014
PUBLICIDAD
Diversos diputados aprovecharon las redes sociales para manifestar su opinión durante la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.
Los parlamentarios de todos los colores políticos dieron a conocer mediante Twitter sus comentarios respecto a la instancia, alimentando el arduo debate que se dio en la mencionada red social.