El ex presidente y posible candidato por Chile Vamos a la presidencia, Sebastián Piñera, se sumó a las críticas hacia la Presidenta Michelle Bachelet y los cambios ministeriales en Justicia, Bienes Nacionales y Energía. 

La reprobación desde la oposición es por los escasos reemplazos en las carteras ministeriales claves, donde consideraban que debían ser sustituidos los ministros secretario general de Gobierno, secretario general de la presidencia y de Justicia, responsables en la caída de la "Ley exprés" y el error en el padrón electoral.

Ante el reemplazo de Javiera Blanco, Máximo Pacheco y Víctor Osorio, el opositor dijo no saber "quién hizo el cambio de gabinete", y agregó que quien lo decidió "no lo hizo pensando en la gente, no lo hizo pensando en mejorar la calidad del gobierno de la presidenta Bachelet. Ningún chileno entiende este cambio de gabinete".

"Los problemas que este gobierno tiene, este cambio de gabinete no hace nada por ayudar a resolver estos problemas", aseguró el precandidato, según consignó Emol.

 

PUB/IS