Noticias

Pizarro: “Lo sucedido con la Ley de Pesca es un error político de proporciones”

“La última semana se han producido diferencias a propósito de la propuesta de anular una ley determinada y nos parece que ese tipo de temas debemos procesarlos antes entre todos para saber cómo se hacen esas cosas”, indicó el parlamentario.

  1. Diputados rechazan censura promovida por la UDI contra mesa de la Cámara Baja
  2. Gobierno tilda de «inconstitucional» moción que busca anular la Ley de Pesca
  3. Declaran admisible proyecto que busca anular la Ley de Pesca

El presidente de la DC, el senador Jorge Pizarro, calificó como un «error político de proporciones» el proyecto del Partido Comunista que busca anular la Ley de Pesca.

PUBLICIDAD

«Lo que ha sucedido con la Ley de Pesca es un error político de proporciones, porque todos queremos consolidar lo bueno que tiene la ley y queremos corregir lo malo que tiene esa ley y lo tenemos que hacer entre todos», señaló el senador en declaraciones publicadas por Emol.

Al mismo tiempo, Pizarro hizo un llamado a la Nueva Mayoría a «procesar entre todos» este tipo de situaciones, señalando que «la última semana se han producido diferencias a propósito de la propuesta de anular una ley determinada y nos parece que ese tipo de temas debemos procesarlos antes entre todos para saber cómo se hacen esas cosas, en el momento en que se hacen y si tienen constitucionalidad o no».

Recomendado

Por último, el timonel de la DC, afirmó: «la Democracia Cristiana está por la proyección de la Nueva Mayoría, porque estamos en un proceso de reformas importante que requiere de mucho tiempo, muchos años y muchos acuerdos y si hacemos las cosas bien, no cabe duda de que va a haber proyección», puntualizó.

PUB/CM

Tags

Lo Último