La noche de este martes, el ex presidente Sebastián Piñera participó del lanzamiento del libro " La Internet de las cosas", oportunidad en la cual reiteró sus críticas a las reformas que lleva adelante la actual administración de Michelle Bachelet.

Durante su exposición, el ex mandatario aseguró que "e stamos ahogando las libertades, restringiendo las libertades, asfixiando la innovación y el emprendimiento", junto con expresa que se está insistiendo "en modelos educativos en cambios que no apuntan a la esencia y al corazón", como recogió Emol.

A continuación, indicó que estamos "atrasados" junto con seguir atrapados en "una discusión que no obedece a las verdaderas necesidades y desafíos" que debe afrontar el país.

Por último, durante la jornada Sebastián Piñera aceptó la invitación planteada por el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, la cual hace referencia a un debate en caso de lanzar su candidatura presidencial.

El libro " La Internet de las cosas" fue escrito por  Sergio Melnick y José Miguel Barraza, mientras que la ceremonia de lanzamiento se realizó en CasaPiedra.

PUB/VJ