"Tranquilo, mami llamó al Andrónico": Diputado RN revela presunto nuevo correo de Caval

  1. Los correos que revelan que Caval invocó a “La Señora” para conseguir reunión con Luksic

El diputado RN José Manuel Edwards dio a conocer un correo electrónico enviado presuntamente por un empleado de Caval a Sergio Bustos, en el marco de la compra de los tres predios de Machalí por un valor de $6.500 millones.

En el mail, el supuesto trabajador de la firma que es propiedad de Natalia Compagnon, esposa de Sebastián Dávalos y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, indica que “mami ya llamó al Andrónico y quedaron de juntarse mañana”.

Al respecto, el parlamentario señaló a Publimetro que no conoce el origen del correo (el cual se puede observar en la galería de imágenes), por lo que espera que la Fiscalía lo investigue. Además, solicitó lo mismo para los cuatro mails dados a conocer ayer martes por El Líbero, en donde se alude a “La Señora”.

Cabe recordar que Sergio Bustos presentó una demanda laboral por $200 millones en contra de Caval por no pago en sus servicios, ya que asegura que él fue quien consiguió la cita entre Dávalos y Luksic, en donde el vicepresidente del Banco Chile dio el visto bueno para que la entidad diera un préstamo de $6.500 millones a la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos