Emily Blunt, quien participó en la cinta "El diablo viste a la moda" dio a luz a su segundo hijo. La noticia fue confirmada por E! News. La actriz de 33 años está casada con John Krasinski desde 2010.

Blunt mostró su panza de embarazada por primera vez a finales de febrero, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016. También a principios de este año, la inglesa habló de las diferencias entre su primer y segundo embarazo en una entrevista. "El primer embarazo es más tranquilo, haces yoga, recibes masajes y te consientes mucho más," dijo. "Durante éste me olvido de que estoy embarazada. Debo cuidar a mi hija de dos años".

Blunt nació el 23 de febrero de 1983, en Wandsworth, en el suroeste de Londres. Es la segunda de los cuatro hijos de Joanna, una profesora y ex actriz, y el abogado Oliver Simon Peter Blunt, uno de los abogados de más alto perfil en el Reino Unido. Sus hermanos son Felicity, Sebastian y Suzanna. Su abuelo era el general Peter Blunt.

A los 14 años ganó el segundo lugar en el concurso de belleza bianual de Romptshon, Liverpool. A los 16 años asistió a la Hurtwood House, una escuela conocida por su nivel avanzado en su programa de artes escénicas donde conoció a su mánager. Aún siendo una estudiante, Blunt debutó profesionalmente en el musical escrito por Paul Sellar, "Bliss", que fue presentado en el festival Edinburgh Fringe del año 2000.

Más tarde participó en "The Royal Family", fue aclamada por la crítica y por su actuación fue nombrada "Mejor Artista Revelación" de The Evening Standard. 

En "El diablo viste a la moda" , la actriz interpretó a la egocéntrica y calculadora secretaria "Emily Charlton". Actualmente se alista para interpretar a "Mary Poppins" en la nueva versión de la cinta.