Showbiz

Así es el hombre ideal de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence posó en topless para la portada de la edición de noviembre de la revista “Vanity Fear” y además compartió las cualidades que debe tener su “hombre perfecto”

A diferencia de otras famosas como Katy Perry y Miley Cyrus, la actriz no requiere de un hombre con un gran vocabulario o un súper modelo. Ella busca estas cinco cualidades:

1.- Un hombre con quien ver la televisión

Jenn es una gran fanática de series de televisión como: “The Real Houswives” y “Dance Moms”. “Básicamente lo que necesito en una relación es alguien que puede televisión conmigo”, explicó.

2.- Un hombre sincero en cuerpo y alma

Lawrence apuesta por un hombre que le regale momentos de paz y que se muestre tal y como es. “Alguien que no tenga miedo a soltar un gas enfrente de mí”, agregó.

3.- Un hombre con buen apetito

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” no se limita a la hora de comer. Ella ha demostrado que no necesita mantener una dieta vegetariana o libre de gluten para lucir su delgada línea.

4.- Un hombre como Larry David

Jennifer confesó su gusto por Woody Allen, sin embargo ella prefiere al productor estadounidense Larry David.

5.- Un hombre que no discuta

“No me gusta pelear y me encuentro con personas que suelen discutir constantemente, las personas más molestas en el mundo”, mencionó a “Vanity Fear

Si estas son las características del hombre ideal para JLaw, entonces Chris Martin las posee todas; pues ahora este par podría estar pensando en vivir juntos, casarse y hasta tener hijos.

“Jenn está hablando de compromiso y bebés. Ella ha caído rendida ante los encantos de Chris y está convencida de que tienen lo que se necesita para llegar hasta el final”, reveló una fuente al sitio de OK Magazine

Tags

Lo Último


Te recomendamos