ANUNCIOS
Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Britney Spears se metió a la cama de Jimmy Kimmel

Aquí les dejamos el video

4 Agosto

Britney Spears promocionó su nueva canción "Make me", metiéndose en la cama del presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

La princesa del pop despertó al comediante y presentador de televisión bailando y cantando en su cama. Acompañada por cinco bailarines, Spears entró en la recámara de un sorprendido y soñoliento Kimmel y comenzó a cantar el tema "Make Me", mientras hacía movimientos sensuales.

"Make me" es el nuevo sencillo de la intérprete con el que está promocionando su nuevo álbum, que saldrá a la venta el día 26 de agosto, titulado "Glory". La cara de confusión de Jimmy durante la actuación no tiene precio, y en el momento en que dos bailarines le pasan por encima... imperdible.

La esposa del animador fue cómplice de la broma. No es la primera vez que le hacen este tipo de broma al presentador, en abril del año pasado fue Rihanna quien le sorprendió entrando en su dormitorio arrojando billetes de dólar, mientras cantaba "Bitch Better Have My Money".

Este es el video del momento estelar de "La princesa del Pop". 

Ayer Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Glory”.  La cantante reveló la portada del disco, la estrella del pop indicó que este estará disponible a partir del 26 de agosto, sin embargo, ya se puede pre-ordenar. 

El primer sencillo de “Glory” es "Make Me”, pese a que el tema "Private Show” fue lanzado el mes pasado a través del comercial del nuevo perfume de la celebridad.

El último material discográfico de Spears fue “Britney Jean”, publicado en el 2013.   

Todavía cree en el amor 

A pesar de que Britney Spears no ha encontrado a su media naranja, no se desanima ya se considera una “romántica empedernida” que cree en el amor.

“Desgraciadamente, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones horribles, pero desafortunadamente todavía creo en el amor ”, reveló la cantante en el programa de radio australiano Rove & Sam. “Creo que debes proteger tu corazón y ese tipo de cosas. Pero sí, soy una romántica y creo en el amor”, aseguró.

La intérprete de 34 años, tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline con quien estuvo casada del 2004 al 2007.

Entre sus parejas encontramos a Justin Timberlake, el coreógrafo Wade Robson, Fred Durst, Colin Farrell, Jason Trawick, David Lucado, y el más reciente con Charlie Ebersol.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr