El matrimonio Smith es uno de los más estables dentro del ambiente artístico estadounidense:  la pareja parece adaptarse tan bien entre sí que siempre dan la apariencia de llevarse de maravilla. Es por ello que resulta envidiable su relación de ya 20 años. 

El actor es fiel creyente de que uno de los pilares de su matrimonio es la verdad. Además, los dos asisten regularmente a terapia de pareja para poder sincerarse el uno con el otro. 

Tanto Jada como Will han acudido en innumerábles ocasiones a esta terapia, que, según el actor, ha sido difícil, pero ha valido la pena. 

Getty Images

Foto:

"He ido varias veces a terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad y ella te cuenta toda su verdad. Cuando te miras a la cara después de eso, parece que nunca van a poder volver a quererse ahora que se lo han dicho todo. Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Cuando la verdad sale a la luz y una persona tiene que decir quién es y qué piensa, ahí es cuando la conoces realmente. Creo que es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación", confesó Will a "The Sun".

Getty Images

Foto:

Sin embargo, el punto clave de su matrimonio es "no rendirse". Al respecto, "El Príncipe del rap" compartió a "Entertainment": "Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando [cuál es el secreto de un matrimonio exitoso], y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos".