Dentro de todo el inmenso mar que representan las redes sociales y páginas de Internet, existen casos de personas que dedican miles de dólares para parecerse a sus celebridades y personajes favoritos. Sin embargo, pocos son los casos en los que alguien busque caracterizarse como un personaje del sexo contrario y lo haga tan bien que confunda a los usuarios de Internet. 

Es el caso de Richard Schaefer, un joven de 21 años quien vive en Orange County, California, Estados Unidos, pero que es de origen mexicano. Sorprendió en redes sociales por su intensa labor al realizar cosplay de las Princesas de Disney y sus fotografías están entre las más compartidas esta semana.

Entre su impresionante colección tiene cerca de 40 disfraces y más de 30 pelucas, materiales que le han permitido transformarse en Ariel, Bella, Jazmín y Cenicienta; entre otras.  

Los cosplays más sorprendentes de "TheOfficialAriel"

IMGUR - Instagram.com/theofficialariel

Foto:

"Decidí hacer cosplay de princesas porque las personas me suelen decir que soy muy andrógino", explicó Richard en una entrevista con el periódico británico "Daily Mail". "Curiosamente sacó lo mejor de mí, así que decidí transformarme completamente en mi princesa favorita que es 'Ariel', a quien he admirado desde que era un niño", añadió. 

Richard comparte sus fotografías a través de Instagram y Tumblr en la cuenta "TheOfficialAriel". Para realizar cada una de sus transformaciones se lleva hasta dos horas. 

Schafer se considera un "adicto a Disney". Además, se confiesa agradecido y sorprendido con las personas que piensan que es una mujer cosplayer: "Es un cumplido que las personas piensen que soy una mujer, porque significa que mis transformaciones en verdad son convincentes"

Los cosplays más sorprendentes de "TheOfficialAriel"

Imgur

Foto:

En entrevista con la revista Cosmopolitan, Richard confesó que lleva cerca de cuatro años realizando este tipo de Cosplays

Sufrió bullying de niño

El joven californiano confesó que de niño sufrió acoso escolar, pero convertirse en una princesa le ayudó para salir adelante: "Definitivamente me ayudó a ser una persona más confidente. No solamente porque me siento como una persona hermosa, si no porque me siento más hermosa que cuando solamente soy yo.. lo cual le añade un bonus"