ANUNCIOS
Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Famosos que han sido trolleados por sus selfies en Instagram

El próximo viernes se celebra el "Selfie Day"

29 Junio

Tal vez Alejandro Fernández nunca imaginó que un selfie provocara diversas críticas por su pose y atuendo. El cantante mexicano se tomó una foto en un elevador, vistiendo gabardina blanca, lentes oscuros y un gorro blanco, lo que originó que sus seguidores en Instagram dijeran que su vestimenta era “afeminada”.

Y mientras algunos seguidores defendían la vestimenta del intérprete, otros dejaron comentarios como: “Perrísima”, “¿dónde quedó el hombre?, que regrese por favor”, “Ella toda una diva!", entre otros.

Alejandro Fernández 

Alejandro Fernández 

Instagram

Foto:

Alejandro Fernández no es el único famososque ha sido trolleado en redes sociales por un selfie. Aprovechando las criticas y que el próximo de julio se celebra el "Selfie Day", recordemos otras celebridades que se han arrepentido de publicar algunos autorretratos.

Lindsay Lohan

En enero del año pasado, la actriz publicó una imagen en su Instagram en la que aparece semidesnuda, pero usuarios de la red social indicaron que la fotografía estaba editada y que le dio forma a su figura. Algunos comentarios indicabann que se dieron cuenta de lo sucedido porque, mientras las botellas del lado izquierdo lucen inclinadas hacia la derecha, "las botellas del fregadero están completamente de pie".

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Instagram

Foto:

Arnold Schwarzenegger

Hace unos meses el actor y exgobernador de California se convirtió en una víctima de las ediciones con Photoshop en redes sociales, y todo por un selfie. Schwarzenegger visitó Edimburgo, en Escocia, donde tuvo un encuentro con sus fans, dio un paseo por la ciudad y visitó algunos sitios históricos. Arnold decidió tomarse un selfie, lo cual no pasó desapercibido y causó bromas en redes sociales.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Instagram

Foto:

Khloé Kardashian

El famoso clan tampoco se ha salvado de ser trolleado en redes sociales. Khloé se dio una ayudadita con Photoshop para lucir perfecta en un selfie. En la foto presumía su abdomen, pero los usuarios de redes sociales descubrieron el truco .La socialité de 31 años borró rápidamente la imagen, en la que se puede ver una curvatura en el marco de la puerta a la altura de su muslo, y luego publicó la imagen original sin retocar, acompañada de un furioso mensaje: “Si odiar quemara calorías, qué geniales estarían todos ustedes. Qué mal que no es así. Aquí está la fotografía original. La actitud mezquina no es linda. Ah, y casi lo olvido. Namaste“, escribió.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Instagram

Foto:

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña cuenta con un ingenioso equipo de luces a la hora de tomarse selfies, lo que le costó diversas críticas. Cuando el “ángel” de Victoria's Secret compartió un selfie libre de maquillaje, y sin filtros de Instagram, olvidó ocultar el reflejo de un espejo, donde se puede ver que sostiene su celular y, al mismo tiempo, un par de lámparas. "El juego del selfie en otro nivel”, “No hay filtro, pero sí efectos de luz”, “Qué divertido, esta modelo carga un estudio de luz para tomarse selfies”, “No me sorprende” y “Luces para selfie, qué patética”, fueron algunos de los comentarios que llenaron su publicación.

Instagram

Foto:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr