Showbiz

Fan revela spin-off de "Star Wars: Rogue One"

Días después del lanzamiento del segundo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” siguen apareciendo noticias desde el festival de fans “Star Wars Celebration” en Anaheim.

Esta vez se trata del primero de los tres spin-off que tendrá la saga, el cual llevará el nombre de “Star Wars: Rogue One”. El trailer fue filtrado por uno de los fanáticos de la saga durante el festival.

El teaser fue mostrado a los fanáticos, quienes se quedaron sin aliento al ver a la “Estrella de la Muerte” original acechar un planeta, mientras “Obi Wan Kenobi” dice: “Durante miles de genaraciones los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Vieja República antes de los tiempos oscuros… antes del Imperio”.

La historia de “Rogue One” gira en torno al robo de los planos de la primera “Estrella de la Muerte”, escenario clímax de la película de “Star Wars”, dirigida por George Lucas en 1979.

Gareth Edwards será el encargado de dirigir lo que será la octava entrega de la saga “Star Wars”, y que se estrenará un año después de “El Despertar de la Fuerza“. Esta película será protagonizada por Felicity Jones, nominada al Premio Oscar en 2015 por “La Teoría del Todo“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos