¿Qué quiere demostrar Miley Cyrus? esa es la pregunta que toda la prensa internacional se hace a esta altura. La respuesta puede ser sólo una: quiere olvidar a como dé lugar su imagen de "niña buena" de Hannah Montana.

Es tanto su deseo por enterrar a su personaje de chica Disney que se ha ido al otro extremo. La cantante fue fotografiada esta vez luciendo una polera muy al estilo Sex Pistols, con el estampado: "Anarchy In The UK", uno de los temas más emblemáticos de la mítica banda birtánica de punk.

Miley fue captada junto a su novio, el actor Liam Hemsworth paseando por Los Angeles luciendo la polera, sin utilizar sostén además, dejando al descubierto parte de sus pechos.

Hace sólo unas semanas, Cyrus tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera, para lucir más punk e impactó en la premiación de los MTV VMA con un peinado al más puro estilo de la cantante Pink.

Una cosa es cierta, Miley por estos días hace más noticia por su look que por su música, algo que debe preocupar a sus fanáticos.

Publimetro WEB

Ver También

[FOTOS] Miley Cyrus sorprende con peinado "punk" y llamativo escote en los VMA2012