La Fundación Amy Winehouse decidió iniciar un nuevo proyecto asociado con un proveedor de viviendas para dar hogar y rehabilitación a mujeres que lo necesiten.

El director de proyectos especiales en la Fundación de Amy Winehouse, Dominic Ruffy, mencionó al tabloide "The Guardian" que para esta organicación es muy importante crear un espacio como este, ya que Amy tuvo una larga batalla con las drogas y el alcohol en el año 2011 antes de su muerte. 

Twitter

Foto:

Según investigaciones realizadas por le Universidad de Oxford respecto a las adicciones, las mujeres son más propensas a recaer en las adicciones si no se les brinda un soporte post-rehabilitación adecuado.

El proyecto de la Fundación Winehouse tendrá un plan de tres meses que incluirá yoga, creación de grupos de prevención de recaídas y habilidades potenciales además de terapias ocupacionales. Abrirá sus puertas el próximo lunes y estará situado al este de Londres. 

Twitter

Foto:

Al respecto, Jane Winehouse, madrastra de Amy y administradora de la Fundación dijo: "Este proyecto va a hacer una profunda diferencia para muchas mujeres jóvenes, esto les permitirá tener un ambiente seguro en el que puedan reconstruir sus vidas y poner en práctica todo el aprendizaje que han adquirido a través de la experiencia en su tratamiento. Vamos a dar a las mujeres jóvenes las herramientas y el apoyo para que esto sea una realidad ".