ANUNCIOS
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Jennifer López dará vida a narcotraficante colombiana

Interpretará a Griselda Blanco

11 Agosto

Jennifer López se une al mundo de las producciones sobre narcotraficantes. La "Diva del Bronx" será la encargada de dar vida a Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana conocida como "La viuda negra" y "La madrina de la cocaína", en la nueva película de HBO.

"He estado fascinada por la vida de esta corrupta y complicada mujer por muchos años", señaló López en un comunicado, y agregó que "la idea de hacer equipo con HBO fue el ajuste perfecto para traer a la vida la historia de Griselda".

La cinta se enfocará en el ascenso y caída de Blanco, una de las cabecillas del Cártel de Medellín y considerada pionera del crimen organizado en Miami, Florida, en las décadas de 1970 y 1980. La narcotraficante, cuya vida ya ha sido llevada a la pantalla en series de televisión y películas, fue arrestada en 1985 y sentenciada a casi dos décadas de prisión en Estados Unidos. Blanco fue deportada en 2004 a Colombia, donde murió ocho años después.

La película para HBO será el nuevo trabajo de Jlo como actriz, después de las dos temporadas de la serie dramática "Shades of Blue", para la cadena NBC, en la que la actriz de ascendencia puertorriqueña también fue productora ejecutiva.

Función que también cumplirá en la cinta de la vida de la delincuente colombiana. La actriz ya estuvo cerca el interpretar a Griselda Blanco cuando en 2012 se anunció que Mark Wahlberg estaba trabajando en un proyecto llamado “Cocaine Cowboys” para Paramount y en el que se esperaba que López fuera la encargada de dar vida a la mafiosa. “Es uno de esos personajes que pasarán a la historia. Jennifer López está persiguiendo que el papel como una loca” dijo Whalberg a MTV en aquel entonces.

Blanco fue una pioneras en la exportación de droga a Estados Unidos e inauguró un lucrativo negocio que después explotaría al máximo Pablo Escobar.

La narcotraficante, también es conocida como "La viuda negra" por el asesinato de dos de sus esposos y fue una de las fundadoras del Cártel de Medellín y alentó las luchas entre bandas dedicadas a la venta de droga. De hecho, se le atribuye responsabilidad de  250 homicidios y fue una de las personas con más poder en el narcotráfico colombiano, hasta que fue detenida en 1985.

El proyecto de la película se encuentra aún en su fase inicial y todavía no se conoce el título ni el elenco que acompañará a Jennifer López.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr