ANUNCIOS
Jueves 29 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

Las coincidencias entre Stranger Things y el remake de It

El remake ha generado gran expectativa

Publicado : 12 Agosto
   

La serie de Netflix "Stranger Things" es una de la más exitosas en los últimos meses, mientras que el remake de "It" es una de las cintas que más expectación han generado. Pero además del éxito hay otras coincidencias entre estos proyectos y de esto habló el productor de la película, Dan Lin.

El producto de Netflix ha ganado gran popularidad sin necesidad de mucha promoción y se ha convertido en uno de los temas de moda. Una de las razones de su éxito es que está ambientada en un pueblo en la década de los 80 y todo está acorde: el vestuario, la música y hasta la tipografía de los créditos.

Por su parte, la nueva versión de la historia de Stephen King será un homenaje a las películas de terror de los 80, según palabras de Dan Lin, productor de la cinta.

"Creo que una gran analogía sería Stranger Things, y la estamos viendo en Netflix en estos momentos. Es más que nada un homenaje a las películas de los 80, ya sea una clásica de Stephen King o incluso Spielberg. En cuanto a la unión de los niños, piensa en Stand by Me. Pero hay un elemento muy aterrador en Pennywise", dijo Lin a Collider.

Al igual que en "Stranger Things", los protagonistas de "It", son un grupo de niños, amigos que se encuentran con esta malvada entidad en forma de payaso que busca matarlos, y justamente es por eso que el productor lo compara con la serie, porque sus actores con poca experiencia, han conseguido convertirse realmente en amigos, lo que funciona perfectamente para la película.

"Hemos estado grabando más que nada el trabajo de los niños y ahora Pennywise está comenzando. Claramente tuvimos una gran dinámica entre los niños. Una gran química siempre es un desafío en películas como It porque estás contratando a niños que no tienen mucha experiencia, pero terminó siendo algo natural. Cada niño como en The Goonies o Stand by Me, tienen una personalidad muy específica y obviamente están formando el club de los perdedores. Y ahora la fuerza malvada por fin está llegando a nuestra película. Pasamos varios meses para que los niños convivieran, pero ahora van a luchar contra este malvado y aterrador payaso", indicó el productor.

El remake de "It" se centra en la vida de los protagonistas cuando eran niños y está ambientada en la década de los 80. Por eso, para el productor de la película, esta tiene similitudes con Stranger Things y con otros títulos que fueron estrenados en esa época. Además, parece que el antagonista también sufrirá pequeños cambios que nos aterrarán: "Su evolución es realmente interesante. Es muy alto y larguirucho y sus movimientos hacen que parezca un payaso real", explica Lin.

La nueva versión de la película basada en la mítica novela de terror se estrenará el 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos. Además el productor esta seguro de que haber elegido a Bill Skarsgård para dar vida a Pennywise es un acierto: "Tuvimos pruebas con diferentes actores y cuando él entró en la sala, le dio un giro al personaje que nos dejó realmente emocionados. Has visto a Heath Ledger interpretar a un Joker que casi era un payaso y, obviamente, has visto a Tim Curry hacer de payaso. Queríamos a alguien que interpretara a un Pennywise con personalidad propia y Bill ha creado un personaje que realmente nos aterra", concluyo el productor.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr