Esta semana el actor de "El Señor de los anillos" dio mucho de qué hablar, pues después de que apareciera remando totalmente desnudo en sus vacaciones en Italia junto a su novia Katy Perry, tanto medios como redes sociales no dejan de hablar de él y de su miembro sexual.

Incluso, los memes no se hicieron esperar y comenzó la ola de imágenes, gifs y videos respecto a su desnudez.

Twitter

Foto:

Twitter

Foto:

A pesar de que pareciera que el actor de 39 años hizo esto totalmente a proósito –para posicionarse en lo más alto del ojo público–, recientemente una fuente cercana rompió el silencio respecto a su desnudo captado por los paparazzi.

Ante las imágenes difundidas el pasado 3 de agosto por el diario "New York Daily News", persons cercanas a Orlando mencionaron al diario "Hollywood Life" que Orlando no la estaba pasando bien luego de ver sus fotos en todos los medios.

"Él está preocupado por su imagen, se siente enojado y frustrado", mencionaron fuentes cercanas a la estrella. Además compartieron que Katy está siendo un gran apoyo para él en estos momentos de rabia y frustración, mencionó la fuente.

"Ella ha sido una voz de tranquilidad a sus oídos mientras él se encontraba en esta vergonzosa situación (...)  Es comprensible que Orlando se sienta molesto o incómodo con las imágenes que tienen sus fans, porque ellas lo toman como algo genial, se excitan con él".

Recordemos que cuando se mostraron las primeras fotos se encontraban editadas ocultando su miembro. Sin embargo, las cosas se pusieron peor para él, el 4 de agosto, cuando la versión sin censura de las fotografías fue puesta a la luz. 

Posiblemente la fuente tenga razón, ya que entre algunos de los comentarios respecto a la desnudez del actor británico, se encuentran: "Solo basta ver la sombra en la pierna de Orlando para saber que es algo interesante", "Mis agradecimientos a Orlando Bloom por haber aparecido así", "Es lo más hot que he visto en los últimos días" y "Realmente es encantador" son algunos de los comentarios más posteados en Twitter.